"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Concurso Internacional




El premio será un ejemplar en inglés de la novela Kiss and blog.

Reglas:


  • No ser residente en España
  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario en este post diciendo participo y los extras obtenido
  • El concurso termina el 27 de septiembre
Extras:
  • Participar +1
  • Llevar banner a tu blog +5
  • Dedicar entrada al concurso+3
  • Ser seguidor antiguo+2
Eso es todo y mucha suerte a todos los participantes!!




Globos en el aire

8 Nubes:

Eline Dieva dijo...

No creoque aprticipe porque no sé leer en inglés xD
Pero me llevo el banner.
Hasta cuando es?
Besitos!

Anónimo dijo...

Waaa que pena que no sepa ingles, pero que es bueno que también incluyas a tus demás seguidores/as internacionales ^^
Aun así también me llevo el banner.
Suerte para quienes participe~ *-*

Eline Dieva dijo...

Ah!
Ya veo hasta cuando es, no lo había visto :$
Besitos!

Marie dijo...

¡Participo!
Extras:
Extras:
•Participar +1
•Llevar banner a tu blog +5
•Dedicar entrada al concurso+3
•Ser seguidor antiguo+2
Llevo como 2 semanas como seguidora a través de Twitter, yo fui la que preguntó como afiliarme porque queria hacerlo con mi cuenta de blogger.

También quería decir que cree este blog expresamente por el concurso (aunque planeo postear reseñas proximamente),así que solo tiene dos entradas y ningún seguidor, así que no se si cuenta...Miralo por ti misma: http://mafaldasrudebox.blogspot.com/ y si no cuenta...pues...No cuenta.Todos mis extras dependen de si te parece que valen, asi que suerte para mi xD

Marta Smile dijo...

@Marie

apuntada estas, pensaré si cuenta la entrada en tu blog aunque supongo que si :)

Marie dijo...

@Marta ϟ

Gracias :)

Pennyland dijo...

Muy bien amiga, vas mejorando y sé que tendras mucho mas seguidores, solo espera y verás.
Sabes que tienes mi apoyo incondicional y pues pasaré el link de este blog a mis amistades para que vean el buen trabajo que haces.
Tu amiga Penny

Mary dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog :3 ya te sigo. Aunque no sepa mucho inglés me apunto xD

Mary Ann♥
Seguidora Nueva :)
Entrada:http://the-lovely-books.blogspot.com/2011/08/concurso-en-el-blog-globos-en-el-aire.html
y por participar

Saludos!
Me pasaré por aquí mucho! bonito blog :)

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...