"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Wow resultados


Enhorabuena!!! Mandame tus datos a pachfsmile@gmail.com si no apareces en 4 días lo volveré a sortear wuajajajaja seguro que hay muchos que se han quedado con las ganas pero no os preocupeis todos los participantes de este concurso tendrán puntos en el próximo concurso que seguramente será por los 100, aunque no prometo nada porque mi economia no está muy bien ultimamente.

Gracias a todos los participantes por vuestro apoyo!! Sois geniales y de verdad en cuanto encuentre mi cámara IMM que ya esta tardando. 

7 Nubes:

Lara M. dijo...

Hey geniaalllll no me lo puedo creer tenia pocas papeletassss te envio mi direccion ahora mismo

Eline Dieva dijo...

Felicidades Rowly!
Besitos :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! =D

Pinkiland dijo...

Felicidades!! :)

Perdida dijo...

¡Felicidades! ¡Que lo disfrutes!

Espe dijo...

Felicidades!

Babel dijo...

Enhorabuena, Rowly :o)
Jajajaja, me encanta tu encuesta del nuevo look.
Besotes nocturnos.

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...