"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Colmillos



Título:Colmillos
Autor:Salvador Macip y Sebastiá Roig
ISBN:9788424637538
Fecha de publicación:2011










Sus colmillos son lo último que verás antes de morir


Cuando recibí este libro estaba muy intrigada por su argumento ya que las reseñas no lo dejaban muy claro y la sinopsis del libro esta tachada, pero definitivamente os puedo decir que cualquier información adicional destruye el encanto de este libro. Intentaré daros una idea general del libro pero sin entrar en detalles a si que esta reseña será cortita.

El libro se divide en un prologó y siete dias en los que seguiremos a Vincent, un niño rico demasiado mimado el cual vive al margen de responsabilidades, sus padres con el pretexto de enderezarlo pero con la intención de alejarlo de ellos le mandan a La Foresta, un reformatorio para jóvenes apartado de cualquier civilización que convertirá el idilio de Vincent en la más terrible de las pesadillas.

El libro tiene una fabulosa narración y unas descripciones realistas pero a la vez distorsionadas por el miedo y la confusión, recomiendo leer este libro antes de dormir para aumentar el ambiente de La Foresta.

Es un libro que tiene una narración rápida, vocabulario muy actual y lectura amena, yo lo leí en apenas dos noches porque es un libro que realmente engancha así que leerlo cuanto queráis una lectura rápida pero trepidante que nos dejará con la boca abierta en su final que yo tuve que leer dos veces y que aún asi queda algo abierto. Este libro me ha recordado mucho a Thriller ya que al final tienes la misma sensación que cuando Michael Zombie se vuelve hacia a ti al final del videoclip.

Creo que es lo mejor que he leído este año de un autor español y eso que Nick me dejó con muy buen sabor de boca pero este libro ha conseguido superar todas mis expectativas, me gustaría que se escribieran más libros de esta serie o por lo menos de este estilo por parte de los autores porque para mí este libro es una obra maestra de la literatura juvenil actual.

Muchas gracias a Mireille por enviarme este libro, realmente no me puedo alegrar más de haber ganado el concurso, al principio iba con la idea de que sería otro libro de sobrenatural pero realmente lo que es sobrenatural es la historia y no sus personajes

6 Nubes:

Eline Dieva dijo...

Algún día leeré este libro :)
La verdad es que tiene buena pinta ^^
Gracias por la reseña guapa!

PD: Que cabecera más cuca! x3

Besitos!

Miriam Vilaplana. dijo...

Gracias a ti por participar :)

Espe dijo...

A mi también me gusto el libro pero el final me dejo con muchos interrogantes, me hubiera gustado que fuera mas cerrado pero bueno...

Besos

Salvador Macip dijo...

Muchas gracias por la crítica! Recibir elogios de este tipo y que los lectores aprecien lo que inentas hacer es lo que más motiva a seguir escribiendo. Saludos!

Babel dijo...

Vaya, has sido de lo más convincente, jaja, sí que me gustaría leerlo, pero de momento no puedo con más compras caprichosas. Aún así me quedo con tus palabras en mente ;o)
Besotes sin colmillos.

Pennyland dijo...

Linda, ya me picaste con esto. Me voy a la librería a comprarlo, por Dios que no estoy actualizada y debo rellenar mi biblioteca personal

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...