"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Up



Sinceramente no lo negemos este bookg se llama como se llama a causa de esta increíble película. Por lo menos a mi me parece la mejor película Disney Pixar y sin duda la más emotiva. Por eso quiero compartir hoy con vosotros alguna información curiosa sobre esta película que le ha dado el nombre al blog.


Lo primero presentaros a James y Lynette dos jóvenes tan aficionados a la película que realizaron su boda con detalles y escenas de la película. ¿No os parece adorable?


Aquí la fuente y más fotos si os gustaron

Algunos datos curiosos de la película:

Durante la producción de Up, el departamento de animación produjo una media de 4 segundos de metraje por semana.

 



Paradise Falls está basado en las famosas Cascadas del Ángel de Venezuela. La versión de Up es de 1,8 millas de altura (2,89 Km.), es decir el triple de la altura real de dichas cascadas. 


Pixar hizo traer un grupo de avestruces al estudio para recopilar referencias para Kevin. Los avestruces perteneces al veterinario Dr. James Stewart. El Departamento de Arte viajó también a su granja, donde también cuidan cebras. 


La casa de Carl se levanta gracias a 10.297 GLOBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Los nudos con los que Russell ata la manguera del jardín a su mochila son nudo reales. Hay un enganche utilizado para asegurar la cuerda a la manguera, y tres medios nudos de cuerda que la conectan a su mochila. Todos estos nudos podrían ser algo que Russell aprendió en su formación como Explorador.


Por último os dejo con un para de vídeos bastante interesante de una de mis películas favoritas.





Si no has llorado al final del último vídeo es que no tienes corazón.
En serio amo esta película con todo mi corazón




1 Nubes:

Elena dijo...

Comparto todo contigo de esta película. Yo también la amo desde que salió. Es mi película favorita de Diseny después de la Bella y la Bestia, es genial en todo.

Me alegra saber que a alguien le gusta la pelícual tanto como a mí.

Me parece super curioso el segundo video de la casa igual que la de Up.

¿Y que decir del último video? Es precioso y a la vez tan triste. Genial.

Un besito guapa:)

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...