"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Meme Blogger

He decidido crear un meme de Harry Potter para todos aquellos que adoren tanto está saga como yo. Pero no olvidéis seguir las reglas y no olvidéis divertiros.






1-¿Por qué no te llegó la carta de Hogwarts y no eres muggle?


A ver cuantas veces tengo que explicarlo yo soy de la Casa de Slytherin pero como soy hija de muggles nunca me habrían admitido sin tener al menos un par de revueltas por eso no me la enviaron pero yo he continuado mis estudios mágicos en casa.


2-¿Si te enamoraras de alguien terriblemente muggle le obligarías a realizar el curso de iniciación de muggle al mundo mágico promovido por Arthur Weasly?


Por supuesto, Arthur hizo un gran trabajo con la creación de ese curso, además nunca está demás culturizar a los muggles incluso si no te enamoras de ellos y son solo amigos.


3-¿Has ido a los estrenos del la proyección de los recuerdos algo distorsionados de Harry (películas)?


Si desde la 5 he ido a los estrenos de todas las proyecciones


4-¿Cuál es tu heroe favorito de la Historia de Harry Potter?


Pues para que mentir no tengo heroe favorito porque desde mi más tierna infancia adoré a Tom Marvolo Riddle, cuya visión en la sexta película no me gusta nada pero me enamoré de su aparición en la Cámara de los Secretos, además considero su historia la más interesante, pero si me tuviera que quedar con un heroe sin duda seria Ron, por su gran contribucción a la Derrota de Lord Voldemort y su punto gracioso.


5-¿Cuál es tu Horrocux favorito?


Sin duda el Diario, porque es el Horrocux más humano de todo y el que podríamos decir es más personal en cuanto a su relación con Voldemort


6-¿Cuál es tu momento favorito de todas las películas?


El abrazo de Voldemort a Draco, fue demasiado para mí no pude parar de reír.




7-¿Alguna vez le has puesto un apodo a algún personaje?


Si a Voldemort siempre lo llamo Voldy, es que al final le he cogido cariño, su historia me encanta además tiene el porte de un auténtico antagonista.




Ahora solo tenéis que copiar las preguntas y rellenarlas en vuestro blog, podéis pegar este baner para retar a todos vuestros visitantes.





Globos en el aire

0 Nubes:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...