"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Pottermore





Se que es una chorrada pero ya tengo cuenta Pottermore después de esperar 2 horas frente al portatil lo conseguí tengo cuenta Pottermore. Mi pregunta para registrarme fue:


¿Cuál es el número del edificio de la sede de la Orden del Fénix en Grimmauld Place? 
Multiplica esta cifra por 21.

La respuesta fue 252 y fue una locura porque en pocos minutos la página se quedó pillada un par de veces en blog Hogwarts afortunadamente nos informaron muy bien en todo momento. Ahora mismo estoy esperando el mail de confirmación no podía estar más ansiosa.

Por cierto que opinais del nuevo look del blog,me gustaría conocer vuestra opinión y como prometí pronto subiré reseña de Sinsajo y El club de los corazones solitarios.

Nos leemos Globitos

PD:Para el que se lo esté preguntando ni siquiera recuerdo que username escogí estaba demasiado emocionada y solo le di click a uno creo que era Noxflight con un número o era IceEye no lo recuerdo

1 Nubes:

Anónimo dijo...

¿Que es eso de Pottermore? Parece muy interesante *o*
Oh! Me encanto como quedo la cabecera, realmente le sienta muy bien algo blog.

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...