"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?

Leí el libro antes de ver la película. Sinceramente siempre hay que hacer eso si no queremos leer un libro sabiendo ya el final.

Recomiendo este libro a todos aquellos que les gusten los hombres lobos y la novela con ligeros tintes góticos. Esta novela atrapa, atrapa y de una manera asombrosa. Espera mucho menos de una novela de este tipo pensando que sería tipo Crepusculo, pero afortunadamente me equivocaba, en esta novela no brilla nadie como un diamante a la luz del sol, ni los hombres lobos se pasean sin camiseta por el pueblo. De hecho el misterio de este libro es:

¿Quién es el lobo?



Valerie es una chica poco corriente y ella lo sabe. Siempre a la sombra de su perfecta hermana mayor, Valerie descubrió los profundos ojos del lobo cuando era bastante pequeña. El recuerdo de esos ojos la persigue hasta que un día suenan las campanas de la iglesia tres veces, el lobo ha matado otra vez desde hace más de 10 años, justo cuando Peter el mejor amigo de Valerie regresa a la aldea. ¿Será Peter el lobo? ¿Será su abuela? ¿O será la propia Valerie?

OPINIÓN

Este libro me ha enamorado y me ha devuelto la fe en los hombre lobo, porque realmente refleja ese halo de misterio y algo tenebroso y gótico de estas criaturas.

El libro narrado por la protagonista Valerie nos mantendrá en suspense durante todo el libro ya que cada lector puede sacar sus propias conclusiones sobre la identidad de lobo, o si realmente hay una identidad que descubrir.

Veremos materializada la desconfianza que genera el lobo, cada personaje tiene en mente a alguien distinto, ya nadie puede confiar en nadie. Habrá que explorar muy bien la personalidad de los personajes. Por su parte Valerie intentará negar que Peter, su mejor amigo y ahora algo más pueda ser el lobo.

En cuanto al final me dejó un poco insatisfecha ya que en el libro no nos aclará la identidad del lobo, o si hay realmente un hombre lobo. La película si nos revelará el final pero será pobre en la historia de cada personaje. Mi recomendación es que leaís el libro y después veais la película para desvelar el misterio.

El final a mi parecer fue increíble, yo estuve cerca de la verdad pero fallé ya que no podéis imaginar los oscuros secretos que guarda esta aldea.



3.4/5


0 Nubes:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...