"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Viernerss:Whatsapp y mentiras

Bueno hoy no tengo reseña pero quiero hablar de algo que posiblemente nos pase a todos los que adoramos nuestros smartphones. Desde que tengo Whatsapp me paso el dia hablando por ahi y paso de los mensajes, todo se organiza en Whatsapp si es que de hay no me saca nadie, antes no me preocupaba tanto tener la batería a tope pero ahora es una autentica obsesión.

Bueno decir que Eragon me está gustando mucho y seguramente el miercoles traeré reseña pero es que ahora estoy algo liada.

También recomendaros una peli para este finde si estás aburrid@ en tu casa.




Me encanto esta peli y es genial para pasar el fin de semana mientras se come helado. Asi que si no la has visto no se a que esperas. Nos leemos pequeños globos y pasar un viernes genial

2 Nubes:

Xula dijo...

Yo Eragon lo lei hace bastantes años, y ahora tendre que releerlo si quiero completar la saga, porque apenas me acuerdo de mucho. Esta pelicula que enseñas no es mi fuerte, a mi las comedias americanas me sacan un poco de quicio xD. Un beso!

Victoria dijo...

Yo no tengo whatsapp aun pero todo el mundo esta como tu jeje
La peli que recomiendas la vi hace tiempo y la verdad es que es bastante entretenida para los findes aburridos xD
Muak!

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...