"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Diseño y orden

Ahh empezamos la semana y ya estoy preparando cositas para el viernes pero sobretodo quiero organizar un poco las secciones y tal porque el blog esta algo caotico. También quiero pediros que me digais vuestra opinión sobre el nuevo diseño del blog.

Quiero que me digais que opinais del nuevo diseño aquellos seguidores fieles que es para los que creo y mejoro el blog.

Tambien decir que después de mil y un intentos de crear una sección decente he decidido que los lunes para empezar con alegría vamos a tener una sección muy divertida que se va a llamar....HEY MONDAY, si como la banda exactamente.


Pues si nueva sección y prometo que ha esta si que le echaré ganas más que nada por aligerar el lunes de todos, si es que en esta epoca hay menos tiempo para leer y menos horas para vaguear pero una buena canción siempre nos puede alegrar el día. Hoy os dejo dos canciones una para los amantes de los clásicos y otra para aquellos que os vayan los grupos más actuales, bueno siempre podemos sacar un ratito para escuchar buena múscia y hoy más que nunca hay que relajarse para tener enegías para el resto de la semana. Saludos amigos lectores y que la fuerza os acompañe

Amo a Paul Mccartney y como no a mis queridos Beatles que tienen una canción con MI nombre, esto me hace sentir medio Penny Lane.


Venga ahora algo más actual, con todos vosotros Hey Monday!



Pd:Quiero que llegue mañana para ver el nuevo capítulo de Gossip Girl, odiarme pero adoro las americanadas, aunque prometo recomendar alguna peli ochentera este viernes junto con una reseña sorpresa

5 Nubes:

Suh ♥ dijo...

Hey hey te encontre en el concurso de Wambie..
hermoso blog ^^, yo ya te estoy siguiendo.. espero verte por el mio por cierto buenos videos..

LQVL dijo...

Hola!!!

Te he descubierto a troves de un comentario en otro blog, me gusta mucho el diseño que tienes

Te seguimos!!!!

Besos
Lourdes

crisis.91 dijo...

Me gusta el nuevo diseño! Y también las canciones que pones :D

un besin

Isaías Cortejosa dijo...

Ola MARTA, me gusta mucho tu blog porque tambien leo muchisimo y me da por escribir.
Escribo un blog, se llama " El rincón de las palabras", ahí escribo mucho dando consejos y cosas y sobre todo he dejado mi primer libro que me encantaría que leyeses!! :)
Un besazo muy grande y te dejo la dirección por si te interesa leerlo y entrar:
www.palabrablog.blogspot.com
( te hago publi, por si te sirve de ayuda) :)

Eline Dieva dijo...

Sin duda el blog está mejorando mucho conel diseño :)
Cambiaría la intensidad del rosa de la columna lateral, por lo demás lo veo todo bien :3
Muy buen trabajo!
Besitos guapa!

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...