"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Presentandome....

Creo que para que alguien lea un blog hay que darle motivos, y que mejor momento para motivar a leer que en el primer post, se que quizás la calidad del blog en estos momentos es pésima, necesitaré algo (bastante) tiempo para familiarizarme con la edición html.


Las razones por las que escribo este blog son más bien simples, hoy me he levantado y me he dicho, "Tengo cosas que contar al mundooo", así que he abierto blogger.com y he creado el blog. Mi inspiración "bloggera" ha sido principalmente este blog. Adoro a la escritora y me gustaría poder algun día hacer tan buenas reseñas como ella.


También pensaba publicar algunos relatos que tengo por ahí perdidos pero sinceramente no son muy buenos, a pesar de que leo cantidades monstruosas de libros mi manera de escribir no puede ni compararse al de peor narración. Pero quizás publique alguno por aquello de la crítica constructiva

0 Nubes:

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...