"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

El club de los corazones Solitarios

Título:El club de los corazones solitarios
Autor:Elizabeth Eulberg
ISBN:9788420405803
Fecha de Publicación:2011
Número de páginas:336

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.




Love was such an easy game to play



OPINIÓN


Es un libro que me ha encantado y que además llegó a mi vida en un momento en el que vivía un desengaño amoroso así que solo puedo decir que cada vez que me de un bajón por culpa de amores y desamores leeré este libro, de verdad este libro es como una inyección de autoestima para toda chica adolescente.


No es un libro de amor precisamente es más un libro de amistad que nos abrirá los ojos antes esa insana obseción de las adolescentes por tener novio olvidandose muchas veces de ellas mismas.


Sin duda este es un libro que todos los fans de los Beatles adoraran dadas la incontables referencias a sus canciones y a lugares emblemáticos de esta saga. Añadir que os partireis de risa con los padres de Penny, fans incondicionales de los Beatles y algo locos a su manera.


También habrá momentos durante el libro en el que practicamente nos integremos como una miembro más del club, las confidencias y distintas vivencias de las chicas nos envolveran y nos identificaremos con muchas de ellas.


Aprenderemos que no siempre lo que queremos es mejor para nosotras, que a veces debemos ser egoístas y que es imposible controlar el amor.

5 Nubes:

Xula dijo...

El libro no tiene mala pinta, pero no creo que ahora mismo sea el momento para leerlo, suelo espaciar este tipo de lecturas para no saturarme. Un beso!

Marta Smile dijo...

@Xula

Puedes esperar a leerlo en otoño pero realmente es un libro que merece la pena

Eline Dieva dijo...

Tiene muy buena pinta, además de ser muy fresco y entretenido ^^
A ver si algún día lo leo :)
Gracias por la reseña!
Besitos!

Victoria dijo...

Lo quiero leer desde hace un monton de tiempo pero con todos los libros que tengo que leer ni siquiera me lo he comprado :/ Espero que caiga pronto y lo pueda disfrutar :)
Muak!

crisis.91 dijo...

Tiene una pinta tremenda, a ver si algún día me hago con el. Lo malo es que hay muchos libros a los que les tengo mas ganas.. este fijo que es refrescante pero por ahora tendrá que esperar. un besin

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...