"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Gracias y algo de música




Bueno en primer lugar daros gracias a todos quedan dos días para el aniversario del blog y ya somos 26 seguidores! Cuando empecé a escribir este blog pense que nadie lo leería pero gracias al incondicional apoyo de muchos grandes bloggers (link al final de la entrada) he podido continuar escribiendo con ánimo e ilusión. Gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Gracias de verdad

Hoy en algún punto subiré la reseña de Juntos, no fue el libro más votado en la encuesta pero tarde ya lo devoré, los libros más votados fueron Temblor y El Señor de los Anillos, tranquilos serán mis próximas lecturas ahora mismo estoy leyendo La Apelación.

En cuanto a las reseñas me gusta la dinámica que he seguido hasta ahora de hacer reseñas no muy largas pero bastante personales sin dar demasiados spoilers, si quereis algún cambio decídmelo.

En cuánto al aniversario del blog tengo preparadas algunas sorpresas y secciones nuevas y más interesantes, en total son 3 secciones nuevas y aviso una será muy muy random sólo dire que la sección se llama Tomate is a fruta.

Con esto me despido no sin dar gracias de nuevo a: Mari carmen (bruja en la luna), Iona (viviendo libros),  Cris (angel elixir),La chica pecosa (la chica de las pecas), a las chicas de Cronicas de los reinos y a Bella de Soñadores de libros.

Gracias a todos.




Os dejo con las canciones:




1 Nubes:

Kiratia dijo...

Reseña de Juntos *-* Espero que te haya gustado :D
Y secciones nuevas!!! :D Me encanta!! :P

Bss ^^

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...