"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Gracias!!

Hola hemos llegado en casi dos semanas de blog ha 10 seguidores y más de 500 visitas al blog. Sólo puedo decir muchas gracias a todos los que habéis creído en blog, seguramente lo habría dejado al segundo día pero gracias a los que me estáis siguiendo ahora he seguido escribiendo.

Gracias en especial a Mari Carmen administradora de http://brujaenlaluna.blogspot.com/ , gracias por apoyarme y resolverme mis dudas, en serio has sido una gran fuente de inspiración y nunca te has quejado cuando preguntaba cosa tontas o te llenaba el mail de correos. Muchas gracias por tu apoyo.

He pensado que para celebrar el mes del blog organizaré un concurso así que estad atentos. El premio aviso será una chorrada dado mi presupuesto pero aún así espero que os guste.


Enserio muchas gracias a todos los que me habéis seguido y apoyado, pienso traer más reseñas y desvarios.


También hacer una mención especial a Iona administradora de http://viviendolibros.blogspot.com/ por sus comentarios encantadores y su apoyo, también dar las gracias a Annya un chica genial administradora de http://la-chica-de-las-pecas.blogspot.com/, es una chica genial que tiene un montón de futuro en el mundo blogger. 


Sin más que decir me despido y estad atentos al concurso que publicaré el 24 de Agosto con motivo del mes de vida del blog.

2 Nubes:

Eline Dieva dijo...

Ánimo con el blog y que los seguidores sigan subiendo! :)
Besitos!

Kiratia dijo...

Nada nada, no podía permitir que una bloggera en potencia dejara el blog por falta de ideas o por no saber cómo se hacía alguna chorradita (si supieras la de chorraditas que yo no sabía hacer cuando empecé... xD). Y no me puedo quejar de nada, que me encanta recibir correos que no son ni de Face ni de Twitter xDD

A ver ese concursillo!! :D Seguro que me apunto :P

Bss ^^

PD. Está monisísimo el blog!!!! *-*

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...