"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Informe del blog

Lo primero deciros que gracias por el entusiasmo que han recibido las nuevas secciones. Como ha habido tantos héroes y heroínas haré un post para intentar homenajearlos a todos, porque se lo merecen.

Recordaros que los concursos siguen abiertos, comprobrad aquí si estáis apuntados. El internacional sólo tiene 2 particpantes y necesito un mínimo de 5 para realizarlo, de todos modos no os preocupeis si no lo hago os guardo las papeletas para el próximo concurso.

También deciros que me movilizado un poco y Ediciones Versatil y La Galera van a colaborar con nuestro blog, todavía no con ejemplares de promoción pero tendremos novedades.

Una noticia que no os afecta mucho pero HE GANADO un ejemplar de Colmillos en este blog.

Próximas reseñas:

-La apelación

-Romeo y Julieta

-Momo

-Un mundo Feliz

-El cementerio de los ingleses

-Percy Jackson y el Ladrón del rayo

Deciros que estaré ausente un par de días porque son mis últimos días de vacaciones y quieros disfrutarlos muchas gracias a mis 42 globitos nunca pensé que el blog pudiera interesarle a alguien y conseguir esta cantidad de visitas y seguidores en tan poco tiempo.

 Fin del Informe del Blog :)

3 Nubes:

Xula dijo...

Felicidades por ese sorteo! Y tambien por las nuevas colaboraciones. Mi blog aun esta un poco en pañales, asi que eso no puedo ni plantearmelo. Seguiremos leyendonos! Un beso

areyourfantasy dijo...

felicidades por el sorteo!!!!! y claro que interesa tu blog y más gente se interesará por él

por cierto diviertete y relajate

Babel dijo...

Qué bien, guapa. Me parece genial lo de darle tiempo a cada héroe y heroína :o)
Felicidades por el premio!!!!
Besotes lectores.

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...