"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Los Fans opinan: Gale o Peeta

Los Fans opinan
Después de la buena acogida que tuvo la anterior edición he decidido continuar con esta sección con un debate que todos hemos tenido leyendo Los Juegos del Hambre. ¿Gale o Peeta?



Peeta 



Peeta es el chico del pan, el chico amable y cariñoso, todo él es como un bollito supertierno que sólo quiere que Katniss sobreviva. Él no ha conocido los horrores de la Veta como Gale pero al igual que Gale comparte su interés por Katniss. Conoció a Katniss cuando pasaba hambre y la ayudó al igual que la ayudaría en Los Juegos del Hambre.

Gale


Gale es el cazador, el amigo de toda la vida de Katniss, siempre tiene los cinco sentidos alertas y no duda en insultar al Capitolio. El conoce los horrores de la Veta como nadie y por eso caza codo con codo con Katniss para mantener a flote a su familia e impedir que pase hambre. Conoció a Katniss mientras cazaba y ambos intercambiaron sus conocimientos sobre la caza, su relación con Katniss se complicaría cuando ella abandonara el Distrito 12 para ir a los Juegos del Hambre


5 Nubes:

Annya Kings dijo...

¡Peeta! :)

Xula dijo...

Como personaje a mi me gusta(ba) Gale, aunque la verdad es que ninguno de los dos actores me convencen.. los veo muy fuertes para vivir en el distrito. Y no son mi tipo... Un beso!

Marta Smile dijo...

@Xula

Se a lo que te refieres a mi tampoco me acaban de convencer los actores

Lydia f-sueños dijo...

Yo me quedo con Peeta , sobre todo en libro , pero en peli también :) Confío en que Josh sepa meterse en el papel.
Besos

Pennyland dijo...

Sin duda alguna.
GALE, me voy con él. Peeta será lindo y eso, pero no va conmigo, me identifico ademas con Gale.
Mi niña Martita, eres preciosa

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...