"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Pitufos

Acabo de llegar a mi casa de ver LOS PITUFOS, ahh se que se supone que tengo que hacer reseñas de libros pero realmente creo que esta película se lo merece, así que empecemos.






Los pitufos viven alegres y felices en la Aldea Pitufa, están preparando el Festival de la Luna Azul, un festival muy importante para Los Pitufos.  A Pitufo torpe no le dejan ayudar con los preparativos debido a su extrema torpeza así que sale al bosque a pasear, cuando desgraciadamente conduce accidentalmente a Gargamel a la Aldea Pitufa. Todos salen corriendo pero Pitufo Torpe tomará el camino equivocado de huida y acabará con sus compañeros que intentaban ayudarlo atravesando el Portal de La Luna Azul, que los llevará a NEW YORK.

¿Serán capaces nuestros simpáticos amigos de volver a casa? ¿Qué planes tendrá Gargamel? y lo más importante ¿Cómo sobreviviran en New York?

Opinión


Me ha pitufado esta película, es genial en todos los aspectos, es graciosa, entretenida, muy animada y sobre todo es de Los Pitufos.


Además para todos aquellos fans como yo de "Como conocí a vuestra madre" y "Glee" les encantarán porque esta película cuenta con la aparición de 


Neil Patrick Harris (Barney)



y

Jayma Mays (Emma)


Bueno a parte de ser una película que nos sacará a todos un montón de risas, está película nos recordará también a la infancia, ya que se hacen bastantes referencias a capítulos muy conocidos de la serie.

Esta película sin duda nos alegrará el verano, la única pega es que al tener un público infantil nos podemos llevar sorpresa mientras la vemos como niños llorando o gritando, yo tuve la suerte de compartir sala con unos niños muy educados. Además la película cuenta con algunos chistes y dobles sentidos que yo no consideraría tan infantiles, supongo que será un guiño para que los padres no se duerman y para que los jóvenes nos riamos al ver que los niños no lo entiende.

Esta película como casi cualquier película infantil lleva su moraleja, a mi me gusto como enfocaron la moraleja y cual fue:

"Se todo lo que quieras ser y sigue a tu corazón"

Que bonito ¿verdad? pues a que esperais si tenéis intención de ir al cine ir a ver Los Pitufos, porque es una película Pitufantástica.



3 Nubes:

annyz dijo...

omg !!! tengo pensado ir a verla este fin de semana xD voy a llevar a mi nenita (tiene 1 año) haha aun es muy pequeña pero me gusta sacarla a pasear =D por cierto nena tienes un premio en mi blog.. sorry por no avisarte antes T.T

Marta Smile dijo...

En serio la peli está genial y además adoro a los actores. Ahora mismo voy a recoger mi primer premio, QUE ILUSIÓN.

Athenna dijo...

A mi también me encanto esta película.

la recomiendo a todo el mundo.

Besos

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...