"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

11-S

Hoy me gustaría simplemente en esta entrada homenajear a las víctimas del trágico atentado del 11 de Septiembre de 2001, yo tenía apenas 5 años y no puedo recordar o decir como lo viví, pero ahora que veo los acontecimientos con la madurez suficiente puedo decir que me rompe el corazón pensar en todas las familias destrozadas, todas la vida acabadas y todos los sueños rotos que hubo ese día.

New York es sin duda mi ciudad favorita y el pensar que hay un espacio roto en para mí la ciudad de los sueños no puede hacerme si no llorar.

Yo soy creyente así que recé por la victimas, pero creyentes o no creyentes, blancos, negros, orientales, heterosexuales, lesbianas,gays, niños,mayores,adultos,adolescentes, todos deberíamos cooperar en nuestro dia a dia para hacer de este mundo un lugar mejor y más unido en el que los sucesos como estos no se repitan.

Es solo eso quería que esta fecha no pasara por alto en mi blog.

1 Nubes:

Babel dijo...

Yo sí tenía edad y me impresionó verlo en directo en televisión. Fue lo más horrendo que he visto nunca. Sobre todo oír las voces de las personas que sabían que iban a morir.
Parece increíble que hayan pasado diez años. :o(
Besotes sensibles.

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...