"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Proyecto Amanda: Invisible



Título: Proyecto Amanda 1: Invisible
Autor: Melissa Kantor
ISBN: 9788467543070
Fecha de publicación: 2010
Número de páginas: 407

Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos de tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas.








La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes


Este es uno de los mejores libros que he leído últimamente, la intriga y el modo en el que se describen los personajes simplemente me encantan. Las descripciones no son demasiado extensas pero son lo suficientemente precisas para que no hechemos en falta ningún detalle, aunque las descripciones de Amanda son descripciones muchas veces contradictorias y liosas, pero que esperábamos Amanda es una contradicción.

El libro en sin no te cuenta nada pero a la vez te lo cuenta todo sobre el personaje de Amanda, esa chica misteriosa que llegó como un soplo de aire fresco a la vida de Nia,Hal y Callie, después desapareció y consigió unir a estos tres chicos que a primera vista parecen tener tan poco en común pero que a medida que avance el libro veremos que no son tan distintos.

La narradora de este libro es Callie, una de las chicas más populares del colegio que comparte con Amanda muchos de sus secretos, Amanda la enseñó a ser ella misma y durante el libro tenemos muchos flashback, se agradece que la narradora vaya cambiando el estilo de narración en presente y en pasado.

La edición del libro es preciosa, tiene muchas flores en los bordes y las notas y cartas aparencen dibujadas, el comienzo de capítulo va variando.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es como Amanda asigna a cada uno de los chicos un totem que representa su personalidad, no se he encontrado en Amanda un personaje encantador y desesperante a la vez. Sin duda pienso hacerme con los demás ejemplares de esta saga que desde mi punto de vista promete mucho, son 8 libros y cada uno estará escrito por un autor a si que siempre esta el riesgo de que el primero nos guste y los demás los odiemos pero yo tengo fe en esta historia

4 Nubes:

María Sola dijo...

Hola!! Le tengo muchas ganas a este libro.
Besitos, nos leemos.

Eline Dieva dijo...

La verdad es que tiene buena pinta :)
A ver si algún día lo leo :3
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Pinkiland dijo...

No lo he leído, la verdad es que al tener tantos volúmenes se me quitaron las ganas...
Besos!

Espe dijo...

No lo he leído, no lo tengo pero quiero conseguirlo pronto.
Este libro me llama muchísimo la atención desde que se publico.

Besos

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...