"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Wishlist

Bueno tengo varios libros en Wishlist mi presupuesto es limitado pero espero conseguirlos todos. La mayoría estan en inglés y es porque a parte de que tengo que aprender el idioma vivo en una base militar y me resulta más barato comprarlos en inglés.


El protagonista es un chico obsesionado con los asesinatos y las muertes. El sabe que es peligroso y por eso se escribe normas a si mismo para proteger a los que le rodean de él. Pero un día pierde el control o eso creen todos, pero ni el mismo sabe quién o que ha estado haciendo. ¿Será el realmente un asesino?






Solo eres tan bueno como eres capaz de mentir, los muertos no envían mensajes, viven en un lugar en el que aparentar es la máxima prioridad.Un libro a lo Pretty Little Liars


Nick Rostov es un chico americano común que vive en LasVegas. Su padre es conocido como el peor mago en Las Vegas. En su decimotercer cumpleaños su vida cambió por completo. Conoce a la familia que nunca conoció, descubre que tiene que mucho que aprender sobre la magia y se embarca en una trepidante aventura para encontrar El reloj Eterno y escapar de los Guardianes de las sombras.


Podría contaros de que va el libro pero no quiero destrozaros la intriga que da el título, sólo decir que tiene tintes de Gossip Girl. Niñas ricas y mimadas encerrads en una prestigiosa institución el la que enseñan muchas cosas extraescolares que le podrían ser útil a cualquier agente del FBI. ¿Qué pasa si una de estas pequeñas máquinas de matar se encuentra por casualidad con un chico totalmente normal?


La versión en inglés de Los Tesoros de Harry Potter, un libro imprescindible para cualquier fan, con la carta que nunca nos llegó el mapa del merodeador y muchas cosas más.

Todo en un día en español un libro con muy buenas reseñas últimamente en la blogosfera

¿Qué opinais os gustaría que algunos los trajeran a España? ¿Os llama alguna portada?

4 Nubes:

Babel dijo...

¿Vives en una base militar? O_O wow, tienes que contarnos más cosas de eso :oD, sobre todo acerca de los libros in English, ¿es una librería? ¿Cómo funciona eso?
El primer libro que mencionas me recuerda a Dexter, qué buena serie!
Besotes en serie.

Nami Shion dijo...

Yo también quiero el del Potter

Xula dijo...

A mi tambien me llama mucho la atencion el primero (adoro a Dexter) aunque no se si tendra el mismo carisma que el personaje. Espero que algun dia lo traigan a traducir. Un beso!

Miriam Vilaplana. dijo...

Martha ya te he enviado el libro, cuando te llegue avísame-
besos!

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...