"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Catalogo Versatil

Ya se han publicado esta info en muchos blogs pero yo además de daros la info os daré mi opinión de las novedades de versatil.

Empezemos por el catalogo juvenil.Me llaman la atención:
-Los vampiros de Morganville
-Guía de Jessica para ligar con vampiros
-Corazón mecánico
-El internado de St Judes me llama muchissimo y me gusta la portada

Tiene una pinta tremenda espero hacerme con el en breve aunque mi economía ande fatal

-Ley de Atracción,super título y una portada monissima los de versatil se están portando bien con las portadas.


Empezamos con el catálogo de adulta. Muchos títulos interesantes sobre todo me ha llamado uno que me ha enamorado y que quiero en mis manos YA.


Para mi la estrella de versatil, esta es la portada original que es igual que la española y eso me gusta. La temática Steampunk me encanta asi que cueste lo que cueste este libro me lo leo si o si. Hay 2 libros más si no tengo mal entendido, le tengo muchas ganas a ver con que nos sale.


-Las ranas también se enamoran
-Mentirosa

Eso es todo. ¿Qué opinais vosotros de lo nuevo de Vérsatil?

3 Nubes:

Espe dijo...

A mi también hay varios que me llaman la atención.
Celosa es uno de ellos.

Besos

Eline Dieva dijo...

Los libros de Simon Elkeles me llaman mucho ^^
A Novata le tengo curiosidad.
Y El Protectorado de la Sombrilla no sé si me gustaría :3
Besitos!

crisis.91 dijo...

Todos estos me llaman la atención :D

un besin

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...