"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Divergente y taller

Para el que no lo sepa Divergente es ahora mismo el libro que más quiero es mis manos, porque admitámoslo es una distopía y nos encanta. Justo hoy he recibido este correo muy amable de parte de la editorial Molino con una carta de la autora para las librerías españolas y anunciandonos el estreno de la página de la saga, a mi personalmente me encanta. Espero hacerme muy pronto con este libro



Si convenzo a mis padres espero tenerlo esta tarde aunque no prometo nada.

Otra cosa he pensado en crear un taller de diseño en el blog para crear cabeceras,iconos y banners e incluso firmas para el que lo necesite, le he hecho la cabecera a este blog  tan mono http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/, todavía no lo tengo claro pero si a alguien le interesa que me envie un tweet o que deje un comment en esta misma entrada.

XOXO 

-Marta-

2 Nubes:

Bubbles dijo...

Gracias por la carta de la autora, yo también tengo ganas de leerlo pero tras tantas novedades mi bolsillo está temblando y eso que casi no he comprado ninguno.. me esperaré a navidades, un saludito ^^

Luna dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo ^^

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...