"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Exclusiva: Percy Jackson y el Mar de Monstruos WTF

¡¡LA NUEVA PELI DE PERCY JACKSON YA TIENE FECHA!!
Vale la primera peli no tenía sentido Percy era muy mayor y se pasaron el libro por el *****, ahora me entero de que van sacar la segunda parte WTF?? No tiene sentido la primera fue simplemente penosa y su único gancho es que salía Logan Lerman, que vuelve a protagonizar la segunda parte, sinceramente creo que el mundo esta loco y que muchas grandes sagas como Eragon quedan destrozadas por penosas adaptaciones que se aprovechand de adolescentes con las hormonas a mil.

La peli sale el 26 de Marzo del 2013 por si a alguien le interesa

Os dejo el link de la noticia:http://www.cambio.com/2011/10/12/percy-jackson-sea-of-monsters-gets-a-release-date/

3 Nubes:

Luna dijo...

En mi opinión un libro nunca queda destrozado por una mala película, es decir, el libro sigue siendo el libro...Pero estoy de acuerdo en que las películas no están siendo nada fieles y que Percy es demasiado mayor, aunque me encanta Logan Lerman *_*

Un besoo

Lara M. dijo...

Te doy la razón creo que no tiene mucho sentido hacer la segunda parte aunque supongo que iré a verla

Marta Smile dijo...

@Luna Si, pero me fastidia que sigan haciendo las películas un poco a lo loco, Logan Lerman no es para mí una razón para continuar una película, prefiero un Percy feo pero que me de más credibilidad. La primera no tuvo mucho éxito así que tampoco le veo mucho sentido a una segunda peli

@Rowly Si yo también iré a verla al final, aunque solo sea por figurar

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...