"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Hey Monday: Mafia is beautiful



Holaa mis queridos globos ya somos casi 70, asi que de nuevo daros las gracias y de paso hacer varios anuncios ahora mismo estoy algo liada con los libros pero como siempre tengo un plan B, Eragon va por la mitad pero no porque no me este gustando si no porque es un libro que hay que leerse despacio y además no tengo tiempo, si a eso le sumamos que tengo que leer Vientos de Guerra para el instituto (son 963 páginas de letra minúscula) no tengo tiempo. Pero don't worry porque para eso tenemos las reseñas backup de libros cortitos que pienso que pueden ser muy interesantes como El Fantasma de Canterville, La dama del Alba, Momo y otros libros que vaya pillando, además creo que son libros ideales para estas épocas de estudio. También traeré reseñas de libros en inglés por si alguno se anima o por si las editoriales lo quieren traer.

A parte nueva sección los domingos que se llama un pensamiento, ya la habréis visto solo quería deciros que se hará fija pero seguramente cambie el día.

Sin enrollarme más os dejo las dos canciones de este lunes, una es de Rock Mafia un grupo que ha sido el escritor de canciones conocidas por todos como "Naturally" cantanta por Selena Gómez, "Like Whoa" cantanda por Aly y Aj y muchas otras.


La segunda canción es de mi querido James Blunt es que lo adoro de verdad es tan genial con su cara de niño bueno. TE QUIERO JAMES!!! Espero que os guste la canción porque de verdad preciosa



Recordar aprovechar la semana ya se que es duro pero es mejor tener la posibilidad de sufrir que ni siquiera tener la posibilidad de soña

1 Nubes:

crisis.91 dijo...

Me han gustado las dos :D

un besin

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...