"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Hey Monday: Tangled up in the pretty girl

Holaaa, se que ayer tuvimos mucha actividad pero es que estaba aburrida estudiando francés, hoy tenía examen e irremediablemente me ha salido fatal, pero bueno hoy os traigo dos canciones bastante movidas no como la última vez.

Esta me gusta mucho aunque que es algo distinta seguramente para muchos, me sorprendería si alguien conociera este grupo.


Esta es más conocida pero no tanto, la cantante Skye simplemente me encanta es genial y esa energía para mí ella es un poco mi modelo loco a seguir, no os equivoquéis adoro a Hayley pero es que esta chica es genial.




Y por último un booktrailer de Vérsatil, a mí me ha ENCANTADO, ya me hecho con Sin Alma, dije que me gustó y claro que lo he comprado, pero es que este libro ahh Londres, asesinatos, me gusta me gusta y la portada es bien mona. Le tengo ganas aunque no se si me compraré antes Divergente, la verdad el book trailer de Divergente me decepcionó un poco pero es una distopía señores


2 Nubes:

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...