"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Una de portadas

Bueno hace tiempo que quiero leerme rubí pero no me convence nada la estética que tiene Montena así que yo como loca me he puesto a buscar un idioma que sea capaz de entender y en el que las portadas sean bonitas y no me descuadren las estanterías, pues bueno mira el parecido que he encontrado.


Las editoriales no se rompen la cabeza aunque me he enamorado de la portada polaca de Zafiro, de verdad quiero leer los libros pero quiero tener una estantería bonita también.

Girl About Time Book 1:Ruby Red

Estás dos portadas americana e inglesa respectivamente me hacen perder la fe en los editores, la primera se podría haber salvado sin el retrato ese horrible pero la segunda es un insulto al libro.


Que monas habrían quedado las tres, además me gusta que en último todo lo que estaba disperso de concentra en el corazón, no se quiero esta edición Montena y creeme cuando cuando bueno algun día haré que lo reedites aunque seguro que para entonces encuentro un libro mejor wuajajajaja.

Después hablemos de Delirium, no me gusta ninguna de sus portadas, yo lo siento o me das una portada cutre cutre a lo colección de grandes clásicos o me pones una portada increíble, no me gustan las medias tintas.

DeliriumDelirium (Delirium, #1)

Ninguna me convence no se porque, la verdad la temática tampoco porque me recuerda demasiado a Juntos.

Debo buscar algo en lo que distraerme y me encanta contrastar portadas.

2 Nubes:

Bubbles dijo...

Las dos primeras me encantan ^^ un saludo

Marta Smile dijo...

@Bubbles

Si a mi también tienen ese algo azul

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...