"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Bookggers


La verdad creo que ya le he comentado a mucha gente sobre este hecho, necesitamos una palabra para todos los bloggers literarios. Es una palabra que encuentro muy necesaria, sobretodo para aquellos que como yo pasemos horas y horas consultando infinidad de reseñas en distintos blogs literarios.

Bloggers y lectoras del mundo necesitamos la necesidad de la palabra: BOOKGGERS. De hecho y para hacer su entrada en nuestro vocabulario habitual de manera correcta presentaré ante todos vosotros la definición por la real academia de mi mente la definición de la palabra.
Bookgger:m. y f. Persona que mediante una herramienta de texto virtual publica distintos artículos relacionados con el ámbito literario.
Eso es todo así que recordar que siempre viene bien enriquecer nuestro vocabulario. Próximamete intenraremos que la RAE acepte la definición de tan necesaria palabra.

3 Nubes:

Unknown dijo...

Un idea genial!

A ver si la RAE acepta la palabra, si no manifestación xD

Anónimo dijo...

hola! acabo de leer en el blog de bruja en la luna lo de tu palabra!
a mi me gusta =) por cierto, soy Dream *encantado*

Marta Smile dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, deberé seguir trabajando duro en el blog

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...