"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Harry Potter


Bueno como no dedicarle un post a la saga de mi vida. Empecemos por el principio, la primera vez que vi Harry Potter fue el 7 de Enero de 2006 cuando yo tenía 10 años y estaban echando Harry Potter y la Piedra Filosofal en la televisión. A partir de ese momento no pude parar de pensar en Harry Potter, saqué los libros de la biblioteca y me los leí todos en prácticamente 4 meses.

El año siguiente esperé como todos ansiosa la carta de Hogwarts, pero no me llegó, mi explicación fue simple yo estaba destinada a ir a Slytherin pero como era hija de muggles no me enviaron la carta para evitar conflictos. A día de hoy sigo creyendo que esa es la explicación.

Cómo sea a partir de ese momento crecí con Harry Potter y fui al estreno de todas las películas a partir de la quinta. Yo he crecido con Harry Potter y no me imagino mi vida sin él. Él me metió en el mundo de la lectura, el me dio sueños y esperanzas.

Respecto a las películas opino que no están demasiado bien hechas para mi gusto ya que no se le ha dado a Voldemort la importancia que a mí me hubiera gustado, se omiten muchos recuerdos y no se da explicación a muchos hechos importantes. Quizás sea demasiado exigente teniendo en cuenta que las películas sólo complementan al libro y no lo sustituyen.

Mi personaje favorito es sin duda....bueno no lo tengo muy claro, adoro a Snape pero no sé Voldemort tiene ese algo, su pasado y su historia me parecen fascinantes.Estoy loca si seguramente, pero es que desde mi punto de vista el hecho de Tom Sorvolo Riddle realizará todas esas cosas me parece extraordinario (Momento Ollivander).

Eso es todo yo ya no se que hacer de momento he enviado mi solicitud a http://www.pottermore.com/ una web que al parecer nos dará más Harry para rato. Eso es todo y gracias a todos los que hicieron y hacen posible que el mundo de Harry sea real.

0 Nubes:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...