"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Autora: Cassandra Clare


ISBN:9788408083801


Fecha de publicación:2009


Número de páginas:512
Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo




Clary es una chica corriente de Brooklyn a la que le gusta dibujar y soñar. Un día acude a una discoteca con su mejor amigo Simon, algo habitual en su rutina si no fuera porque a partir de ese momento ella descubrirá un mundo totalmente nuevo, El mundo de las sombras.


Vampiros,hombre lobos,ninfas, hadas, todos ellos son medio demonios, Subterráneos. Por otro lado tenemos  a los Demonios, poderosas criaturas interdimensionales que quieren arrasar el mundo. Por último tenemos a Los Cazadores de Sombras, medio humanos, medio ángeles que se encargaran de matar a los demonios al mismo tiempo que intentan que el mundo de las sombras permanezca en paz.


Clary descubrirá que ella es parte de ese mundo, ha convivido con él al igual que el resto de los mundanos, pero este mundo le ha permanecido oculto. Jace, le mostrará ese mundo y otras que ella nunca creyó posibles.


OPINIÓN


ME HA ENCANTADO este libro creo que es fantástico y por alguna extraña razón me recuerda un montón a Buffy Cazavampiros, y es que a quién no le gustaría pensar que por nuestras calles, en nuestro mundo se pasean seres fantásticos


Al principio el libro es algo aburrido, pero es normal la autora nos tiene que explicar todo el mundo de Clary y aclarar bien su historia ya que entre los personajes se tejerá una red de mentiras que no se nos acaba de aclarar en el libro.


Como hay tantos libros de este género pensé que no me iba a entusiasmar o enamorar, me equivocaba. Este libro da un paso más nos ofrece unos personajes vívidos con personalidades diversas, secretos e incluso sentimientos encontrados por parte de muchos.


Destacar el personaje de Magnus que se me ha hecho absolutamente adorable, bueno os dejo que lo descubrías por vosotros mismos. También me ha encantado Alec con su actitud protectora y su timidez que contrata con la explosiva Isabelle, diosa de la belleza. 


Clary y Jace son personajes de los que me gusta hablar a parte porque sus personalidades son tan distintas pero a la vez iguales con ese toque ácido, aunque es evidente que hay muchissima química entre ellos. 


Sólo puedo decir que el final es algo precipitado pero increíblemente impactante, definitivamente un libro que hay que leer.

4 Nubes:

Nidale dijo...

Hola guapetona!!!
Amí también me ha encantado!!! es genial e libro!
y Jace... pff quiero un jace para mi solita jajaj me encanta su caracter, es genial.

Y magnus si la verdad amí me sorprendió gratamente claro.

Y el final, vaya final no me lo esperaba para nada :S.

Muy buena reseña chiqui ^^

Pinkiland dijo...

Hola! Me alegro que te gustase y que te unieras a la campaña!
Te esperamos para el segundo en septiembre ;)

Besotes!!

Iona dijo...

Lo tengo pendiente de leer :s
He leído muy buenas reseñas como la tuya así que espero poder pillarlo pronto.

Nos leemos!

crisis.91 dijo...

Lo primero, que ya te sigo que aun no conocía tu blog y esta muy chulo ^^

CDS es mi saga favorita así que me encanta este libro pero veras que los siguientes son aun mejores ^^

un besin

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...