"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Sinsajo

Autora:Suzanne Collins


ISBN:9788427200388


Fecha de publicación:2010


Número de páginas: 422










Katniss Everdeen ha sido rescatada del Vasallaje de los Veinticinco por los rebeldes del Distrito 13, si el Distrito 13 existe, aquel distrito que decían que había desaparecido en los días oscuros. Ella a escapado pero ¿a qué precio?. Peeta sigue en manos del Capitolio, el distrito 12 ha sido destruido y ella ahora se siente pérdida.


A pesar de todo esto Katniss deberá asumir el papel de Sinsajo, para liberar a Los Distritos del yugo del Capitolio, pero conseguirá liberarse asi misma. 


En la última batalla todo vale en ambos bandos que se destrozaran mutuamente, Katniss deberá luchar y volar más alto que los demás porque ella es el sinsajo que le hará ver que esta guerra se ha convertido en los 76º Juegos del Hambre.






El Distrito 13 se prepara para luchar contra el Capitolio con su mejor arma: Katniss

OPINIÓN

Este libro me ha encantado a pesar de ser sin duda el más duro de los 3 libros, ya que la poca compasión que había en los anteriores libros se ha perdido totalmente, esta guerra se convertirá en el más sanguinario de Los Juegos del Hambre.

No todo van a ser alabanzas, hay algo que no me ha gustado y es la falta de detalles en algunas escenas importantes porque Katniss no estaba presente, como siempre digo prefiero  la narración en tercera persona. Aunque en algunos momentos de desesperación si es verdad que la autora ha sabido sacar mucho partido a la narración en primera persona.

Katniss en este libro demuestra haber madurado un montón, y al contrario que las habituales protagonistas femeninas no nos llorará a cada instante, al contrario nos dará unas increíbles lecciones de valor y resistencia.

En definitiva un libro en ocasiones muy duro pero imprescindible en nuestra biblioteca un libro que te marca y te da una valiosa lección además y para dejaros con las ganas diré que en el libro pasa algo increíble.

PD:El libro trae un epilogo al más puro estilo Harry aunque echaremos de menos muchas caras

0 Nubes:

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...