"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Globos de la Semana 2

Bueno os traigo una nueva edición de Globos de la semana, la edición dónde yo te recomiendo cosas. Bueno advertiros de que yo tengo un gusto algo raro para las cosas pero aún así espero que encontréis algunas cosas interesantes. Recuerda si quieres que alguna sugerencia salga en los globos de la semana deja tu comentario o envía tu mail a pachfsmile@gmail.com





  • Película




Año:1972
Duración:138

País:

Bueno esta es la típica película en la que no puedes contar nada si no quieres spoilear pero lo intentaré. Amantes del suspense, Agatha Christie, Sherlock Holmes tengo vuestra película.

Una película en el que el papel de verdugo y víctima no están muy claros, en el que el cazador es cazado. Dos grandes mentes que se enfrentan para ver quien es capaz de crear el crimen perfecto, todo empieza como un juego, pero será un juego en el que el perdedor lo perderá todo. 

Piensa el crimen perfecto y después llévalo a cabo

  • Canción
Pues esta canción me encanta, además me trae un montón de recuerdos y no se me encanta. Gracias Sherk por mostrarmela.



  • Cita
Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Me estoy leyendo el primer libro y lo estoy adorando



1 Nubes:

Mai dijo...

Y a mí que Cazadores no me enganchó... Pero bueno, espero que lo disfrutes mucho :)

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...