"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Fotos de Los Juegos del Hambre

Ahh se que soy una pesada y que en apenas dos días estoy llenando el blog de post pero creo que este blog merecerá la pena porque si señoras y señores ya tenemos nuevas fotos de Los Juegos del Hambre. Yo como buena fan tenía que dedicarle un post a estas fotos porque en serio me encantan. La verdad me encanta la actriz que hace de Katniss, y no se porque veo a Peeta algo rellenito pero en fin quizás sea yo que me tengo que poner gafas. Eso es todo y os dejo con estas increíbles fotos.






Eso es todo, ya no puedo esperar a que se estrena la película, se que este post no es muy bueno pero tenía que hacerlo.





0 Nubes:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...