"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Globos de la Semana

Bueno como veo que el blog va creciendo poco a poco he creado una nueva sección que se va a llamar...


Globos de la Semana

En esta sección cada semana recomendaré una película, una canción y una cita. Creo que es una buena forma de intercambiar opiniones y de que conozcáis y yo conozca nuevas cosas.


Como está semana es la primera yo dejaré mi recomendación, si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en dejar un comentario o enviarme un mail a pachfsmile@gmail.com.



  • Película




Año:1987

Duración: 94min

País:


Es una película que no podéis dejar de ver si os gustan tanto las americanadas como a mí, la historia de Ronny Miller un friki que está enamorado de Cindy Mancini. En un momento en el que Cindy necesita ayuda Ronny la ayuda, con una condición Cindy debe pasarse por su novia a cambio de la ayuda. ¿Será bueno para Cindy y para Ronny intentar romper las normas de status de cualquier instituto americano? ¿Será seguro para la salud de Ronny,un perdedor, salir con Cindy, la animadora más popular del colegio?

Os dejo con un vídeo de la primera parte de la película. Repito es Americanada TOTAL.


  • Canción
Supongo que no podía ser de otra manera iba a recomendar Can't buy my Love de The Beatles pero quedaría una recomendación muy redundante así que os dejo con Simple Plan y su You suck at love



  • Cita

"Sombrerero Loco: ¿He perdido la razón? 

Alicia Kingsley: Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están."
Alice in wonderland (Version Tim Burton)




0 Nubes:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...