"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Mascota y otras cosas

Bueno en mi penoso intento por dibujar una mascota para mi blog me ha salido esto,seguiré intentando dibujar algo decente aunque no se si lo conseguiré. ¿Qué opináis de la mascota?


Bueno a parte de de enseñar mi mascota, intentaré subir reseña de los siguientes libros:


-En Llamas


-Sinsajo


-El club de los corazones solitarios


-Yo love Hollywood


Creo que subiré las reseñas en ese orden preferiblemente antes del viernes. Puede que tambíen suba más marcapáginas, porque me encanta hacer marcapáginas aunque al final solo imprima la mitad. Pero es divertido.


Nada más que decir dar muchas gracias por leerme y seguirme, cada vez que entro y veo que el número de visitas ha aumentado me dan ganas de seguir escribiendo el blog.


Seguramente pronto realice un concurso para celebrar el estreno del blog, el premio no será gran cosa mi presupuesto es bajo pero espero hacerlo muy divertido.


Coloreado









3 Nubes:

Unknown dijo...

Pues te ha quedado bien^^
aunque con un toque de color creo que podría mejorar bastante ;)

Marta Smile dijo...

Si ya la intentaré colorear, es que soy algo vaga pero prometo traerla pronto coloreada y lista para servir al blog

Pennyland dijo...

Un buen coloreado...¿No eres tú, Martita?
Se ve bien, simple e inocente. Debería ponerme hacer uno de esos

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...