"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Bookggers recordemos a nuestros libros


Hola se que esto puede sonar algo loco para algunos pero hoy llegué a mi casa y vi a mis libros en la estantería y pensé, pobres no tendré tiempo para releerlos. Me da mucha pena pensar eso porque yo creo que cuando compras un libro es como comprar una amigo, un amigo que está hay cuando lo necesitas, te diviertes con el, lo llevas de viaje, le cuentas tus secretos. Nosotros los dejamos de lado pero ellos no esperan pacientes en la estantería, por eso quiero lanzar una pequeña iniciativa desde mi blog para que en dos meses releamos todos un libro que haya sido un fiel amigo y al que lo le hayamos hecho caso en bastante tiempo, si no puedes releer el libro tu mismo dáselo a un amigo para que lo haga por ti, la idea es que ningún libro quede solo abandonado en la estantería. Da igual que sea un libro para niños pequeños o un libro que nos mandaron en el colegio.

¡Vamos diviertete con un viejo amigo otra vez!

2 Nubes:

Bubbles dijo...

Me parece muy buena idea, según me vea de tiempo me lo pienso! jaja Un saludo

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola! Es una reflexión muy acertada. Muchos libros que me encantaron, al tener tantos acumulados, no voy a poder volverlos a leer. Pero nunca pierdo la esperanza.

Un besito y también te sigo *3*

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...