"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Relato para concurso

Hola se que esto es muy random pero tenía que escribir algo totalmente distinto para un concurso y se me ocurrió esto, quiero vuestra opinión, cualquier falta o error por favor no dudéis en decirmelo. Es una especie de relato diferente, no tiene mucho sentido y es algo confuso pero es exactamente lo que intento conseguir pero dejando una sensación de regusto al final


El agua cristalina del lago siempre había sido cristalina, el silbido del viento entre las hojas siempre había sido harmonioso, pero mi corazón nunca había sido tan impuro. Recuerdo aquellos días en la infancia cuando todo me parecía tan claro como el agua del lago y tan alegre como el silbido del viento, cuando amor y dinero sólo eran complementos en los juegos, cuando podías comprarte una bonita casa en el patio del recreo por tan sólo dos canicas y un paquete de galletas, cuando casarse y tener novios eran fácil y sencillo, cuando a las bodas asistían tus compañeros de clase, tus compañeros de clase, ellos eran tus amigos, todos ellos, acompañados por sus barbies y coches de juguete el regalo de bodas era un paquete de chuches.

Ahora lo he perdido todo, mi dignidad, mi casa, mi familia, lo único que no he perdido es el amor, pero la única razón de que no lo haya perdido es que nunca lo he tenido. Puede que en algún instante en mi carrera creyera encontrar algo de valor en la mesa de apuestas, pero si alguna vez sentí algo por alguien está claro que lo vendí por sucio dinero.

Mi vida como stripper no estuvo mal, bailaba del orden de de 3 horas y cobraba 500 dolares lo cual no estaba nada mal, siempre había algún problema con alguno que se había tomado alguna copa de más pero era divertido la mayoría de las noches y muchos de los chicos con los que me acosté fueron muy amables y generosos.

Puede que a muchos le parezca extraño que divague de esta manera pero aunque pueda parecer increíble existe una fuerte conexión entre el lago que estaba enfrente de mi casa y mi final como prostituta ,mujer de la vida,jugadora maniatico compulsiva de poker y fracaso humano a practicamente todos los niveles.

El agua cristalina del lago fue testigo de como yo perfecta chica estudiante y responsable de 16 años que tan sólo estaba cuidando a los hijos del párroco acabé drogandome. La razón es simple jamás había visto a un chico sin camiseta y cuando pillé a Peter Morrison bañandose en el lago totalmente borracho mi mente adolescente solo pudo pensar en aprovecharse de él.

Esa fue mi peor época, yo era un alma cándida e inocente que había descubierto un nuevo mundo de posibilidades. Pasé de querer estudiar medicina a sólo querer estudiar la anatomía humana, de tomar te a beber vodka con café, de pensar en trabajar a trabajarme la barra de copas.

Ahora a mis 80 años mis dos hijas se han ido de casa, han tenido sus hijos y a mi solo me queda mi lago de agua cristalina. Hablo sin ningún tipo de sentido a las hojas silbantes del árbol. Mi vida está completa, ahora puedo morir en paz.

1 Nubes:

Luna dijo...

Está muy bien!! De verdad, me ha encantado ;)
Que tengas suerte en el concurso ^^

Publicar un comentario en la entrada

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...