"La gente que proclama ser mala normalmente no es peor que el resto de nosotros. Es la gente que dice ser buena o mejor que nosotros en cualquier cosa, de la que tenemos que preocuparnos"

Hey Monday: Im a Bitchy Monster


Holaaa empezamos la semana, yo personalmente no tengo ganas pero bueno hay que alegrar esa cara porque hoy que es lunes queda menos para el fin de semana que ayer. En esta ocasión os voy a dejar con dos de mis grupos favoritos que tienen unas vocalistas increíbles. Antes de dejaros este trocito musical dar las gracias a mis ya 64 suscriptores wiii. Se que estoy algo inactiva pero el instituto me tiene algo harta y como me expreso yo mandandolo todo al infierno con la música. Ya sabeis pasarlo bien y vive ahoraaaa.


Si Paramore, adoro a Hayley Williams y adoro casi todas sus canciones. Para los que lo esteis preguntando si yo he editado la imagen. En fin disfrutar con.....Monster.




Si y como segundo pero no menos importante The Pretty Reckless, cuya cantante es nada más y nada menos que la polémica pero no menos impresionante Taylor Momsen. Ella a veces es una zorra con los demás pero le da igual demostrarlo, su música es increíble y su voz wow. Aunque os advierto su música no es apta para sensibleros ni popero comerciales.



4 Nubes:

mientrasleo dijo...

Bonita manera de empezar la semana, con música!

Bubbles dijo...

Me encantan las dos canciones, la verdad que me va más Pretty Reckles pero Paramore también me gusta bastante, en la variedad está el gusto no? xD

Luna dijo...

Woow *o*
Jamas había escuchado ninguna de las dos. ME ENCANTAN!!
Y eso que no es muy de mi estilo XD
Me ha gustado mas la segunda pero la primera también. A ver si escucho más de estos grupos ;)

crisis.91 dijo...

Están chulas!

un besin

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario me harás muy feliz pero recuerda no hagas spam y procura no tener faltas. Eso es todo y espero que te haya gustado el artículo.:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...